Prophets of Rage se enfrenta a la violencia armada en la nueva canción «Pop Goes the Weapon»

Prophets of Rage están de vuelta con otra nueva canción políticamente cargada. Esta vez, la banda aborda la violencia armada en la canción «Pop Goes the Weapon».

B-Real maneja las voces principales en la pista, que toma algunas pistas musicales de su antiguo grupo Cypress Hill. Líricamente, el rapero ofrece frases como: «¿Quién llama a mi puerta? / ¿Por qué estás tratando de molestarme? / No quiero nada de lo que estás vendiendo / Sé que estás podrido hasta el núcleo / Así que mis 44 revistas están a punto de poner una en tu melón.»Pop Goes the Weapon’ refleja la violencia armada en curso que ocurre en Estados Unidos», declaró B-Real en un comunicado de prensa.

El guitarrista Tom Morello , quien agrega un riff de dron a la canción, agregó: “Las armas son a la vez objeto de culto religioso y enormes ganancias en los Estados Unidos. Combinada con el nacionalismo blanco envalentonado, la reciente epidemia de masacres no sorprende. ‘Pop Goes the Weapon’ canaliza nuestros ‘pensamientos y oraciones’ a través de pilas y micrófonos de Marshall ”.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS