Post Malone cubre el tema «Solo quiero estar contigo» de Hootie & the Blowfish para Pokémon

No hay una manera sensata de poner esto así que aquí vamos: Post Malone ha compartido una versión de «Only Wanna Be with You» de Hootie & the Blowfish como parte de la celebración del 25º aniversario del Día de Pokémon. Estamos en 2021 y ¿qué significa ya la sinergia promocional cruzada?

El sábado 27 de febrero, Pokémon celebrará el 25º aniversario de la emblemática franquicia de videojuegos con un concierto virtual. Post Malone encabezará el espectáculo, durante el cual interpretará su nueva versión de «Only Wanna Be with You», bautizada como «Pokémon 25 Version». A pesar de haber salido en 1995, el éxito masivo de Hootie estuvo por última vez en las listas de éxitos en 1996, el año en que se lanzó el primer Pokémon. Así que ya ves que Post Malone más Pokémon más Hootie & the Blowfish tiene mucho sentido, ¿verdad?

El remake de Posty incluye algunos sintetizadores que hacen referencia a los 8 bits para darle esas vibraciones de la región de Kanto. También cambia una letra por su gusto personal: En lugar de que los Dolphins le hagan llorar, son los Cowboys de su estado natal los que le hacen llorar.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS