Phoenix han regresado con Identical después de tres años

Los indie-poppers franceses de Phoenix han regresado con «Identical», su primer nuevo single desde Ti Amo de 2017.

Phoenix han estado grabando en los estudios Motorbass de París, y si «Idéntico» es un indicio, la banda está más exuberante que nunca. La canción utiliza tambores listos para el club y sintetizadores de lenta construcción para inducir incluso al más sedentario de los traseros a empezar a menearse. La emotividad de la canción la hace perfecta para la banda sonora de cierto tipo de película pop, y de hecho, ya ha conseguido un lugar en la próxima película de Sofia Coppolas, On the Rocks. «Idéntico» también proporciona la partitura para el primer trailer, que sale hoy.

Esta es la quinta colaboración entre ese director y esta banda, en una asociación que se remonta al uso de «Demasiado joven» en Lost In Translation de 2003. (El líder de Phoenix Thomas Mars también está casado con Coppola.) El video que lo acompaña fue dirigido por otro Coppola – que sería Roman – quien previamente dirigió los visuales de «Funky Squaredance», «Llamada de larga distancia», y «Todo es todo». Aquí, él elige mantenerlo simple; algunos hombres sólo quieren encender una camisa en el fuego y ver cómo se quema.

Tanto la canción como el video de «Idéntico» están dedicados al difunto colaborador, productor y miembro de Cassius Philippe Zdar. Echa un vistazo al nuevo single a continuación.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS