Pearl Jam’s holiday singles llega a los servicios de streaming por primera vez

La Navidad ha llegado muy pronto para los fans de Pearl Jam en todo el mundo. A principios de esta mañana, las leyendas del alt-rock anunciaron un lote de fechas de la gira 2020, la primera en casi dos años.

Oficialmente apodada «12 Days of Pearl Jam», la campaña llega a través del club de fans de la banda, Ten Club. Como el nombre de la serie indica, la banda procederá a revelar una de sus canciones navideñas cada día durante los próximos 12 días. Las canciones también se incluirán más tarde en una lista de reproducción estacional que se encuentra en Spotify.

La primera entrada que se presentará es «Let Me Sleep (Christmas Time)», que fue la primera canción navideña de Pearl Jam. Originalmente compartida en 1991, se está transmitiendo a continuación.

Actualización: La segunda entrada es una portada de «Don’t Believe in Christmas» de The Sonics, que inicialmente llegó en Nochevieja de 2002. La tercera y cuarta entrega es la de «Angel» de 1993 y la portada de «Jingle Bells» de PJ. El quinto tema es «Santa God» de 2007 con Jeff Ament en el órgano, y el sexto tema es «Falling Down» de 2010.

Desde el lanzamiento de «Let Me Sleep (Christmas Time)», Eddie Vedder & Co. ha dotado a diez miembros del Club con pistas para las próximas 27 (!) temporadas.

Todavía no se han anunciado públicamente más detalles sobre los «12 días de Pearl Jam», incluida una lista de temas oficial. Mientras esperamos más información, consiga entradas para todos los próximos conciertos de la banda de Seattle aquí.

Pearl Jam está trabajando en un nuevo álbum de estudio. Recientemente, la actuación icónica de la banda, MTV Unplugged, recibió su primer lanzamiento en vinilo.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS