Pearl Jam será la embajadora oficial del Record Store Day 2019

Pearl Jam será la embajadora oficial del Record Store Day 2019, que tendrá lugar el 13 de abril en las tiendas de discos independientes de todo el mundo.

Para acompañar el anuncio, Pearl Jam compartió un video en el que el guitarrista Mike McCready va a excavar y analiza el importante papel que las tiendas de discos han desempeñado en su vida. El clip está intercalado con imágenes de Pearl Jam tocando su pista de Riot Act , «Save You», para una pequeña multitud en una tienda de discos.

VER TAMBIÉN: Nueva Canción Gary Clark Jr. – Pearl Cadillac

«Las tiendas de discos independientes son muy importantes para mí, y lo han sido desde que tenía 12 años», dijo McCready en un comunicado. «Antes de que realmente supiera lo que eran, había un cierto sentimiento de ‘esto es un sueño hecho realidad’, y es un país de las maravillas y hay mucho que aprender aquí … y todavía es así».

Continuó: «Apoya a todas las tiendas de discos independientes que puedas … Hace falta un esfuerzo, tienes que buscar algo que quieras; tienes que hablar con la gente Tuve que hablar con la gente para averiguar qué registro de Aerosmith obtendría primero o algo así en el pasado. Es un lugar para aprender. Es un lugar para divertirse. Y es un lugar para descubrir nueva música »

 

Te gusto el articulo?
[Total: 5 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS