Pearl Jam ha lanzado un nuevo EP American Death Squad

Jeff Ament, miembro fundador y bajista de Pearl Jam, ha lanzado un nuevo EP American Death Squad. Transmítelo a continuación a través de Apple Music o Spotify.

La composición de la cuarentena fue anunciada hoy, 26 de junio, en un hilo de Twitter desde la cuenta oficial de Pearl Jam. American Death Squad tiene cinco canciones, que suman un total de siete minutos de duración. Ament toca el piano en los dos primeros temas, «The Divine Perfume» y «No Papers», mientras que en «Loss Leader», «Killer», y «Revenge», se le puede escuchar empuñando una guitarra eléctrica. Para anunciar el lanzamiento digital del EP, Ament ha compartido los espeluznantes visuales que acompañan a «The Divine Perfume». El video muestra un muñeco de ventrílocuo flotando sobre un piano, abriendo y cerrando su boca a la letra. Echa un vistazo a ese espectáculo a continuación.
En una declaración, Jeff Ament explicó cómo utilizó la composición de canciones para hacer frente a la pandemia mundial y a la decepción de Pearl Jam al retrasar su gira.

American Death Squad estará disponible en un vinilo de 7 pulgadas, con las partes de piano en el lado uno y las guitarras en el lado dos. Los pedidos previos están en curso, y se espera que los EPs se envíen en agosto.

En marzo, Pearl Jam lanzó Gigaton, uno de nuestros álbumes favoritos del año hasta ahora. A principios de esta semana, las leyendas del grunge interpretaron «Dance of the Clairvoyants» por primera vez a beneficio del alivio de COVID-19. También descubrieron recientemente la versión sin censura del infame video de «Jeremy».

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS