Paul McCartney estrena nuevas canciones «Home Tonight» y «In A Hurry

Paul McCartney ha publicado dos nuevas canciones, «Home Tonight» y «In a Hurry». Ambos están disponibles para ser transmitidos a continuación.

El par de temas están tomados de las mismas sesiones de álbum que dieron como resultado el álbum de Egypt Station del año pasado. Al igual que ese disco, estas ofrendas fueron supervisadas por el productor Greg Kurstin (Foo Fighters, Adele).

Tras el lanzamiento digital de hoy, «Home Tonight» y «In a Hurry» se presentarán el 29 de noviembre como un exclusivo doble A-side de 7 pulgadas para el Record Store Day Black Friday. Como se puede ver a continuación, el disco ilustrado de edición limitada contará con ilustraciones basadas en el antiguo juego de salón Exquisite Corpse.

Macca se reunió recientemente con otro Beatle Ringo Starr para cubrir «Envejecer conmigo» de John Lennon. Y a principios de esta semana, McCartney fue anunciado como uno de los artistas principales en Glastonbury 2020; es el artista más antiguo que ha encabezado el evento en el Reino Unido desde su inicio hace casi 50 años.

Te gusto el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS