Ozzy Osbourne lleva «Straight to Hell» en una nueva canción con Slash

Ozzy Osbourne ha lanzado el segundo sencillo de su próximo álbum en solitario, Ordinary Man. Bajo el título «Straight to Hell», presenta a la leyenda de Guns N’ Roses Slash a la guitarra.

La nueva canción sigue al primer sencillo «Under the Graveyard», que fue lanzado hace un par de semanas. «Straight to Hell» es un rockero que contiene la letra, «I’ll make you scream/ I’ll make you defecate.»

El próximo álbum incluye una banda de acompañamiento compuesta por Duff McKagan de Guns N’ Roses al bajo, Chad Smith de Red Hot Chili Peppers a la batería y el productor Andrew Watt a la guitarra.

Ordinary Man, previsto para principios de 2020, marcará el primer álbum en solitario de Osbourne en casi 10 años. Su último esfuerzo en solitario, Scream, llegó en junio de 2010.

Ozzy tuvo que posponer todas las fechas del 2019 de su salida de despedida «No More Tours 2». Primero rechazó su paseo por Europa cuando contrajo una enfermedad respiratoria que le provocó neumonía, y luego pospuso su gira por América del Norte después de caer en casa.

El Príncipe de las Tinieblas regresará a la carretera en su gira norteamericana programada para mayo, seguida de su salida europea programada para el otoño. Vea la lista completa de fechas y recoja sus boletos aquí.

Te gusto el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS