Noel Gallagher’s High Flying Birds comparten su nuevo sencillo “Blue Moon Rising”

Nadie acusó nunca a Noel Gallagher de quedarse demasiado callado. El prolífico hablador de mierda es también un músico enérgico, y sus High Flying Birds anunciaron recientemente su tercer EP en menos de un año, Blue Moon Rising. Anticipándose a ese lanzamiento del 6 de marzo, los espinosos estadistas del rock han compartido el tema principal junto con un nuevo video musical.

«Blue Moon Rising» está construido en torno a un riff de guitarra de palma, tan rápido y grueso que funciona más como percusión que como cuerdas. Gallagher combina ese estribillo con algunos de los tambores más potentes y bailables de su larga carrera.En cuanto a la forma en que la canción se unió, ni siquiera Gallagher suena muy seguro. En una declaración, dijo,

En el video musical que acompaña al single, dirigido por Dan Cadan y Skully, Gallagher se sienta en la trastienda de un club nocturno con algunos de los hombres más grandes y calvos que hayas visto. Mientras tanto, el actor Jack O’Connell (Skins) entra por el frente y es inmediatamente embelesado por la modelo de baile Gala Gordon. Gordon conduce a O’Connell, cerca de él, pero nunca con él, mientras O’Connell suda cada vez más y la cámara empieza a girar. Luego guía a O’Connell al cuarto trasero, para enfrentar el ceño fruncido de Gallagher, y luego desaparece mágicamente.

Blue Moon Rising llega a la tierra el 6 de marzo y ya han comenzado los pedidos anticipados. Gallagher lanzó el single principal, «Wandering Star», en noviembre.

El otoño pasado, High Flying Birds de Noel Gallagher también se detuvo en Jools Holland para actuar junto a las ramitas FKA, Harry Styles y Brittany Howard. Por la misma época, el hermano Liam lo acusó de intentar cerrar su cuenta de Twitter.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS