Nick Cave y Warren Ellis presentan nuevo álbum Carnage

¡Sorpresa! Nick Cave y Warren Ellis, antiguo colaborador de los Bad Seeds, han presentado un nuevo álbum llamado Carnage, que puedes escuchar en su totalidad a través de Apple Music o Spotify.

Se trata de un proyecto de ocho canciones escrito y grabado por los dos músicos durante la cuarentena. Llevan casi 30 años colaborando entre ellos, tanto en los Bad Seeds como en múltiples bandas sonoras, pero Carnage es la primera tanda de canciones que publican como dúo.

En un comunicado de prensa, Cave describió el álbum como «un disco brutal pero muy hermoso anidado en una catástrofe comunitaria». Mientras tanto, Ellis compartió que «Hacer Carnage fue un proceso acelerado de intensa creatividad», dijo. «Las ocho canciones estaban ahí de una forma u otra en los primeros dos días y medio».

Carnage estará disponible en CD y vinilo a partir del 28 de mayo. Los pedidos anticipados ya están en marcha.

La última vez que Nick Cave y los Bad Seeds publicaron un álbum fue su bien recibido opus de 2019, Ghosteen. El año pasado, Cave compartió una versión del álbum en vivo de su livestream de Idiot Prayer, que incluyó el debut de una nueva canción llamada «Euthanasia» que en realidad no aparece en el tracklist de «Carnage».

Cave y Ellis también han colaborado en el nuevo álbum de Marianne Faithfull, She Walks In Beauty, que llegará a finales de abril. El álbum se grabó en colaboración con Ellis y cuenta con el piano de Cave y las texturas sonoras de Brian Eno.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS