Neil Young finalmente lanza el álbum «Lost»

Después de 45 años, Neil Young finalmente ha desenterrado su largamente perdido álbum Homegrown. Transmítelo a continuación a través de Apple Music o Spotify.

Homegrown fue grabado entre junio de 1974 y enero de 1975 con una banda de estudio con Levon Helm, Ben Keith, Karl T. Himmel, Tim Drummond, Stan Szelest y Robbie Robertson. Emmylou Harris también hace una aparición.
El proyecto, en gran parte acústico, trataba la tumultuosa relación de Young con la actriz Carrie Snodgress – aunque resultó ser demasiado emocional para liberarla en ese momento. «Me disculpo. Este álbum Homegrown debería haber estado ahí para ti un par de años después de Harvest», dijo la leyenda del folk rock en un comunicado.

«Es el lado triste de una aventura amorosa. El daño causado. La pena. Simplemente no pude escucharlo», añadió Young. «Quería seguir adelante. Así que me lo guardé para mí, escondido en la bóveda, en el estante, en el fondo de mi mente… pero debería haberlo compartido. Es realmente hermoso. Por eso lo hice en primer lugar. A veces la vida duele. Ya sabes lo que quiero decir. Este es el que se escapó».

El disco autodescrito «Lleno de amor perdido y exploraciones» consta de 12 canciones. Cinco de ellas – «Love Is A Rose», «Homegrown», «White Line», «Little Wing», y «Star Of Bethlehem» – encontrarían un hogar en otros álbumes. Las otras seis selecciones, así como la narración oral de «Florida», nunca han sido publicadas antes.

Homegrown es sólo uno de los muchos lanzamientos de archivo que Young ha prometido este año. También anunció recientemente una reedición de lujo del 50 aniversario de After the Gold Rush. Además de desempolvar material antiguo, Young ha estado proporcionando a los fans en cuarentena sesiones regulares de Fireside con actuaciones en vivo, en casa; la quinta entrega se cayó a finales del mes pasado.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS