Neil Young anuncia nuevo álbum en vivo y película

Neil Young sigue desenterrando tesoros enterrados en sus afamados archivos. El último material antiguo que ha recibido una nueva mirada es un concierto de 1990 con Crazy Horse en The Catalyst en Santa Cruz, California. La actuación ha sido recogida en un álbum en directo y en una película de concierto, ambos titulados Way Down in the Rust Bucket. Las ediciones de audio y visual estarán disponibles el 26 de febrero a través de Reprise Records.

El espectáculo del 13 de noviembre destacó por la primera interpretación en directo de varias canciones del álbum de Young de 1990, Ragged Glory, así como de «Danger Bird», de Zuma, de 1975. Otros debuts en directo fueron «Surfer Joe and Moe the Sleaze», «Love to Burn», «Farmer John», «Over and Over», «Fuckin’ Up», «Mansion on the Hill» y «Love and Only Love». El conjunto superó las tres horas de duración, animado por las versiones de más de diez minutos de «Love and Only Love» y «Like a Hurricane».

Way Down in the Rust Bucket estará disponible en cuatro LPs, dos CDs, una caja de lujo y ediciones digitales. El set de lujo no sólo contiene los seis discos de vinilo y CD combinados, sino también un DVD dirigido por el alter ego de Young, Bernard Shakey. El DVD contiene una pista adicional, un corte de 13 minutos de «Cowgirl in the Sand», que no está disponible en ningún otro sitio. Consulta la lista de canciones a continuación. Way Down in the Rust Bucket llega el 26 de febrero y puede adquirirse a través de The Greedy Hand Store en los archivos de Neil Young.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS