MOTLEY CRUE

Motley Crue en su mejor momento, primer trailer biográfico de ‘The Dirt’

La película biográfica de Mötley Crüe, The Dirt, llegará a Netflix en marzo, y acaban de lanzar el primer trailer. En solo dos minutos y medio, se mete en muchos de los ritmos familiares de la saga, incluida la sobredosis de heroína casi fatal de Nikki Sixx, el accidente automovilístico que mató al baterista de Hanoi Rock Nicholas «Razzle» Dingley y envió a Vince Neil a la cárcel, Tommy El tumultuoso matrimonio de Lee con Heather Locklear y la batalla de Mick Mars con la espondilitis anquilosante de la enfermedad ósea.

VER TAMBIÉN: Liam Gallagher Acusa A Noel De Amenaza Legal Sobre Documental

También es la primera vez que el público percibe la interpretación de Machine Gun Kelly de Tommy Lee, la toma del actor de Juego de Tronos Iwan Rheon sobre Mick Mars, la actuación de Breaking Bad David Costabile en el gerente de la banda Doc McGhee y la de SNL Pete Davidson sobre el ejecutivo discográfico Tom Zutat. «Había manejado a los Scorpions, Bon Jovi, Skid Row, Kiss», dice McGee de Costabile en el trailer, «pero nunca había pasado por lo que la cura Motley me hizo pasar».

Si The Dirt se adhiere al famoso libro de Mötley Crüe , espera una película verdaderamente desenfrenada que profundice en su ascenso desde la escena metalera de los años ochenta Sunset Strip hasta sus días como protagonistas de la arena y su épica. colapsó en los años noventa cuando bandas como Nirvana y Pearl Jam les hicieron parecer dinosaurios casi de la noche a la mañana.

Pero su increíble show en vivo ayudó a revivir su carrera cuando se reunieron en 2005 y los mantuvo jugando ante grandes multitudes hasta su gran despedida, una década después. “Si queremos golpear a las personas en sus asnos, tenemos que darles un espectáculo. Estoy hablando de un espectáculo de estadio en un club «, dice el personaje de Nikki Sixx en el trailer. «Los fanáticos están muriendo por algo de anarquía, así que vamos a dárselos».

Te gusto el articulo?
[Total: 4 Average: 5]
Share

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS