Miley Cyrus hizo un video completo para su remake de Nine Inch Nails de Black Mirror

Black Mirror Series 5 terminó con una versión distorsionada del estrellato del pop protagonizada por una estrella del pop de la vida real, Miley Cyrus . En el estilo subversivo típico del programa, el creador Charlie Brooker reelaboró ​​lascanciones de Nine Inch Nails para convertirse en los ficticios éxitos de la interpolación de Ashely O. Aunque solo tenemos fragmentos de «On a Roll» En el programa real, resulta que Cyrus grabó una versión completa del video musical de la canción.

Lleno de luces de neón y bailarines de respaldo vestidos de cuero, el clip «On a Roll» está muy lejos de la identidad que Miley Cyrus ha establecido para su verdadera carrera pop . Sin embargo, para Ashley O de Black Mirror , el gancho de empoderamiento enganchados es un lanzamiento de venta perfecto para las muñecas Ashely Too. Es decir, hasta que el espejo comienza a romperse cerca del final del video …

Echa un vistazo a «On a Roll» a continuación, y atrapa a Miley Cyrus en Black Mirror . También puede enganchar la camiseta de edición limitada de NIN que presenta las «letras icónicas» de Ashley O en el sitio web oficial de la banda .

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS