Michael Stipe de R.E.M. lanza oficialmente «No Time for Love Like Now»

En marzo, el antiguo líder de R.E.M. Michael Stipe compartió una demo de una nueva canción titulada «No Time For Love Like Now». Realizada en colaboración con Big Red Machine – alias Aaron Dessner de The National y Justin Vernon de Bon Iver – la versión de estudio de la canción ya ha sido lanzada, con un elegante video musical.

Esta vez, Stipe está totalmente inmerso en los paisajes sonoros de Dessner y Vernon, dando a su voz una calidad más etérea. Hay profundidad en el sonido ahora, lo que no es demasiado sorprendente dado que Stipe estaba literalmente cantando sobre su grabación en la demo de OG.
Mientras Aaron producía el tema, su hermano y compañero de la banda nacional, Bryce Dessner, lo orquestó. En cuanto a la parte de Vernon, proporcionó la guitarra eléctrica, canalizando claramente su Peter Buck interior. En una entrevista con Rolling Stone, Dessner dijo que el tema es una de las 20 nuevas canciones en las que Big Red Machine ha estado trabajando durante el último año.

«Por capricho, compartí una carpeta de bocetos de BRM en curso con Michael el año pasado, y fue emocionante cuando realmente gravitó sobre algunos de ellos», explicó Dessner. «Michael escribió la letra de ‘No Time for Love Like Now’ el otoño pasado, pero cuando la realidad de la pandemia COVID-19 y el distanciamiento social y el autoaislamiento descendió, se sintieron como si hubieran escrito sobre esta época todo el tiempo y quizás el mensaje resuena especialmente ahora».

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS