Michael Stipe de R.E.M comparte nueva demo de No Time For Love Like Now

El antiguo líder de R.E.M. Michael Stipe parece pasar su tiempo en la auto-cuarentena haciendo demostraciones de nueva música. El sábado por la noche, Stipe compartió una demo de un nuevo tema llamado «No Time For Love Like Now», que hizo en colaboración con Aaron Dessner de The National. Echa un vistazo a continuación.

En la descripción que acompaña a YouTube, Stipe escribe, «¡Primera toma! Una nueva canción con Aaron Dessner. Esta es la pista de demostración. Echoing Love xxx Michael.»
«No Time For Love Like Now» marca la tercera oferta en solitario que hemos escuchado de Stipe en los últimos meses, después de «Your Capricious Soul» y «Drive to the Ocean». Se supone que está sentado en otros 18 temas en solitario que aún no han sido lanzados.

En noticias relacionadas, «It’s the End of the World as We Know It (And I Feel Fine)» de R.E.M. sigue subiendo en las listas de éxitos en medio de la pandemia de coronavirus. Mientras tanto, Stipe recientemente filmó un anuncio de servicio público en el que compartió cuatro reglas sobre cómo… prevenir el fin del mundo tal como lo conocemos.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS