Marilyn Manson presenta la portada del clásico de The Doors «The End».

Marilyn Manson ha lanzado su segunda canción de covers, esta vez con el clásico de The Doors «The End». Se combina con un visual que muestra una de las pinturas de acuarela de la cantante.

El chirrido y el crujido de su voz contrasta con el barítono limpio de Jim Morrison en el original. Manson también agrega un poco más de blasfemia a las famosas líneas de la palabra hablada «Father …. I want to kill you» de Morrison hacia el final de la canción.

La versión del Anticristo Superstar de «The End» llega un mes después de que revelara una portada de la tradicional canción popular «God’s Gonna Cut You Down». Manson reveló previamente que estaba grabando una portada de «The End» para la miniserie de Stephen King The Stand, en la que también actuará como estrella. La próxima serie se emitirá en CBS All Access.

No está claro si alguna de las dos canciones se incluirá en el próximo álbum de Manson, que probablemente saldrá a la luz a principios de 2020. La cantante ha estado trabajando en un nuevo LP con el productor Shooter Jennings, y originalmente esperaba lanzar el álbum este año.

A principios de este mes, Manson fue anunciado como el acto de apoyo en la gira norteamericana de Ozzy Osbourne. Los dos se pondrán en camino juntos a partir del 27 de mayo en Atlanta, Georgia, y terminarán el 31 de julio en Las Vegas, Nevada.

Te gusto el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS