Lupita Nyong’o salta en «Melanin» de Ciara y City Girls

Lupita Nyong’o es muchas, muchas cosas. Es ganadora de un Oscar, nominada por Tony, miembro de los universos de Star Wars y Marvel, e incluso es una Beyoncé y una lírica de JAY-Z (y además, protagoniza el vídeo «MaNyfaCedGod» de JAY-Z). Resulta que ella también es algo así como una rapera, aparentemente dejando caer los barrotes bajo el nombre de «Troublemaker». Hoy en día, los fans pueden escuchar cómo es ella detrás del micrófono gracias a un lugar destacado en el nuevo tema de pandillas «Melanin» de Ciara.

Ciara reunió una diversa colección de talentos para el corte junto a Nyong’o. Aparece el dúo de rap City Girls, al igual que la ex actriz La La Anthony de MTV VJ y la compositora Ester Dean (Rihanna, Nicki Minaj). Es un grupo adecuado para celebrar la gama de campeones de la excelencia negra «Melanina» con sus vibraciones de fiesta hip-hop de los años 90.

En medio de gritos a otras mujeres negras poderosas, todos tienen su turno para llamar la atención. Los bares de Nyong’o son, sin duda, los más torpes del grupo, pero sigue siendo divertido escuchar a la actriz escupir. «Lo mantengo tan elegante/ Chica de portada que sabes que soy atrevida/ Mi tono de chocolate oscuro/ Las ofertas de cine, me dan mucho», rima.

Te gusto el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS