Lupe Fiasco y Kaelin Ellis lanzan un EP de colaboración de HOUSE

Una de las colaboraciones más inesperadas del año podría ser también una de las mejores. Hoy, Lupe Fiasco y Kaelin Ellis han lanzado HOUSE, un EP conjunto que crearon durante la cuarentena. Transmítelo a continuación a través de Apple Music o Spotify.

HOUSE es un testimonio del poder de Internet. En mayo, el productor de Orlando subió un video de él mismo produciendo ritmos mientras estaba en casa. Un usuario de Twitter decidió etiquetar a Lupe Fiasco en los comentarios, y el rapero de Chicago casi inmediatamente grabó una nueva versión del tema con un estilo libre original sobre él. Fue entonces cuando Fiasco y Ellis decidieron conectarse de verdad.

Los dos artistas escribieron y grabaron cinco canciones para el EP de HOUSE, todas ellas creadas pasando material por Internet. El arte de la portada, que se inspira en el arte del álbum de Dave Brubeck y Charles Mingus, fue pintado por Peter Gellatly, el padre del amigo de Fiasco, Sky.

Esto no es sólo una colaboración apresurada. En el tema de apertura, «HOMME MADE», Fiasco y Ellis consiguieron que Virgil Abloh se uniera, contribuyendo con una muestra de audio de sí mismo hablando largamente sobre el concepto de una casa. En otro lugar, como en «SHOES», Abloh aprovecha sus antecedentes en la moda para contextualizar los acontecimientos actuales, con él describiendo los hipotéticos zapatos que llevaba Ahmaud Arbery cuando fue asesinado.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS