Los Rolling Stones han desenterrado una colaboración inédita con Jimmy Page de Led Zeppelin

Los Rolling Stones han desenterrado una colaboración inédita con Jimmy Page de Led Zeppelin. Titulada «Scarlet», fue grabada en octubre de 1974.

En un comunicado, Keith Richards dijo que la colaboración surgió por casualidad después de que los Stones se encontraran en el mismo estudio de grabación que Led Zeppelin. «Mi recuerdo es que entramos al final de una sesión de Zeppelin», relató Richards. «Se estaban yendo, y nosotros estábamos reservados para la siguiente y creo que Jimmy decidió quedarse. En realidad no lo cortábamos como una pista, era básicamente para una demo, una demostración, ya sabes, sólo para tener la sensación de ello, pero salió bien, con una alineación como esa, ya sabes, mejor lo usamos.»

Junto con Page, Richards y Mick Jagger de los Stones, «Scarlet» también cuenta con Rick Grech de Blind Faith en el bajo.

Ahora, 46 años después de haber sido grabado, «Scarlet» finalmente se lanza en la próxima caja de sopa de Cabeza de Cabra de los Stones. La ampliación de la reedición empareja el álbum Goats Head Soup de 1973 de los Stones con 10 bonus tracks, tres de ellos inéditos, así como una grabación en vivo de 1973 desde Bélgica. Está previsto que se publique el 4 de septiembre, pero puedes ver «Scarlet» abajo.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS