Los Flaming Lips están de vuelta con una nueva canción llamada «You n Me Sellin’ Weed»

Los Flaming Lips están de vuelta con una nueva canción llamada «You n Me Sellin’ Weed» de American Head, su próximo álbum 21. Mejor aún, viene con un video musical empapado de sol para alegrar su cuarentena.

Este es el cuarto single que hemos escuchado de American Head hasta ahora, después de «Dinosaurs On The Mountain», «Flowers Of Neptune 6», y «My Religion Is You». Mientras que esta nueva canción se lee como si fuera un número vertiginoso sobre la magia de vender drogas con tu pareja, comienza como lo opuesto. A través de unas nebulosas guitarras y una suave percusión, Wayne Coyne canta con un toque de nostalgia sobre una relación, es decir, hasta que el tempo se acelera, los efectos de sonido aparecen de fondo, y la psicodelia comienza a filtrarse.

Al igual que las canciones previamente publicadas del álbum, «You n Me Sellin’ Weed» tiene su propio video musical hecho durante la cuarentena. Dirigido por George Salisbury, el clip ve a Coyne paseando por el fondo pastoral de Oklahoma en el asiento trasero de un coche. Es la hora dorada, así que el sol cubre su cara con una gama de colores cálidos durante el viaje, y la ventana abierta permite que el viento azote el pelo de Coyne. El video tiene toda la magia revitalizante de la naturaleza que se puede esperar al cumplir con las pautas de distanciamiento social.

American Head saldrá el 11 de septiembre y las preórdenes están disponibles. Hasta que llegue esa fecha, tómate un tiempo para revisar los últimos lanzamientos de The Flaming Lips: el largometraje de 2019 King’s Mouth y su disco de colaboración con Deap Vally de principios de año.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS