Local Natives se unen a Sylvan Esso para la nueva versión de «Dark Days».

En marzo, cuando las bandas aún podían actuar para el público en directo, los nativos locales estrenaron una nueva versión de su canción «Dark Days» con Amealia Meath de Sylvan Esso en Kimmel. Hoy, han compartido la versión de estudio de la colaboración indie.

La actualización de la canción de «Sunlit Youth» de 2016 encuentra a Meath añadiendo un nuevo verso que, como dicen los nativos locales, «saca a relucir la nostalgia y el anhelo que todos sentimos por un tiempo diferente». La nueva toma fue mezclada por Spike Stent, conocido por su trabajo con Madonna y Björk.

«Fue una alegría sumergirse en el verano con los nativos locales», dijo Meath sobre el trabajo con la banda. «Dark Days» es una hermosa ilustración de ser joven, andar en bicicleta, y tratar de averiguar cómo amar y ser vulnerable con alguien. Fue un honor que me pidieran escribir un nuevo verso y prestar mi voz a la historia.»

En noticias relacionadas, Sylvan Esso hizo una aparición de regreso a los Conciertos de Escritorio Pequeño de NPR. En lugar de sentarse detrás del escritorio de Bob Boilen, como lo hicieron en 2017, sin embargo, entregaron esta actuación de cuarentena desde su sofá en casa. Jugando con una mesa llena de sintetizadores modulares, el par tocó sus temas «Radio», «Rewind», y «Die Young». Miren abajo.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS