Lisa de BLACKPINK presenta los singles solistas debut «LALISA» y «MONEY»

¿Cómo se llama? Lisa, de BLACKPINK, finalmente ha lanzado su primer álbum en solitario, LALISA, a través de YG Entertainment/Interscope Records. El álbum de dos pistas contiene dos canciones: «LALISA» y «MONEY». Escúchalo a continuación.

Los rumores sobre el inminente single en solitario de la rapera tailandesa comenzaron en abril, cuando YG Entertainment confirmó a The Korean Herald que estaba preparando música sin sus compañeros de banda. Luego, a finales del mes pasado, YG se burló del single con un breve clip del vídeo musical.

Con el lanzamiento, Lisa se ha convertido oficialmente en la tercera miembro del grupo de chicas de K-pop en revelar temas en solitario, después de «Solo» de Jennie en 2018 y «On the Ground» y «Gone» de Rosé a principios de este año. Solo la cuarta miembro, Jisoo, aún no ha tenido su propio momento en solitario fuera del grupo.

Mientras que Lisa está rompiendo por su cuenta por el momento, BLACKPINK recientemente celebró su quinto aniversario, completo con la película de concierto BLACKPINK: The Movie. Junto con el hito, las ídolos del K-pop también obtuvieron su propia isla en el popular juego Animal Crossing de Nintendo Switch. En enero, también iluminaron el cielo con su transmisión en directo de BLACKPINK: THE SHOW.

Mientras tanto, Rosé también ha estado ocupada promocionando sus propios lanzamientos en solitario, interpretando versiones acústicas de «If I Ain’t Got You» de Alicia Keys y «The Only Exception» de Paramore en el programa de variedades coreano Sea of Hope y recibiendo su propia guitarra rosa de John Mayer.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS