Liam Gallagher lanza un álbum en vivo de MTV Unplugged

El rockero de Oasis, Liam Gallagher, filmó su actuación en MTV Unplugged en 2019, pero finalmente está siendo lanzado como un verdadero álbum en vivo. Transmite el MTV Unplugged en vivo en el Ayuntamiento de Hull en su totalidad a través de Apple Music o Spotify.

La lista de canciones consta de 10 temas, incluyendo dos de los mayores éxitos de Oasis en «Some Might Say» y «Champagne Supernova». El compositor de 47 años también interpretó algunas de sus propias obras, como su primer sencillo en solitario, «Wall of Glass», y Why Me? ¿Por qué no? Selección «Now That I Found You». Además, el concierto de MTV Unplugged presentó su primera actuación en vivo de «Sad Song».

A Gallagher se le unieron en el Ayuntamiento de Hull en Yorkshire el guitarrista fundador de Oasis, Paul «Bonehead» Arthurs, y la Orquesta de Cuerdas Urban Soul, dando una calidad cinematográfica a las canciones, que de otro modo serían acústicas.

El lanzamiento de hoy es la continuación del (in)famoso show de Oasis de 1996 en Manchester, en el que Gallagher se retiró del show, citando un «dolor de garganta». Su hermano Noel Gallagher se hizo cargo de las tareas vocales, mientras Liam bebía cerveza y abucheaba a la banda desde el balcón. En un momento dado, se dice que subió al escenario para tocar el piano, antes de retirarse. La dinámica de la banda no ha cambiado mucho desde entonces, ya que Gallagher recientemente lanzó agua sobre la idea de una reunión de Oasis, llamando a Noel un «alma codiciosa» y acusándolo de rechazar 130 millones de dólares.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS