Liam Gallagher anuncia el álbum en vivo de MTV Unplugged Live

Liam Gallagher ha anunciado su nuevo álbum en vivo de un concierto de MTV del año pasado. Antes de la fecha de lanzamiento del 24 de abril, Gallagher ha compartido una versión en vivo de «Gone» de su disco Why Me? de 2019. Why Not.

Con esta actuación en MTV, Gallagher está terminando algo que empezó en 1996. En aquel entonces, estaba previsto que actuara con Oasis para MTV Unplugged, pero apenas asistió a los ensayos, y se retiró del show en el último momento con lo que dijo que era un dolor de garganta. Le tocó a Noel Gallagher intervenir como cantante principal, mientras Liam se alimentaba de su dolor de garganta con champán y cigarrillos, incluso interrumpiendo a Noel de la multitud.

Ningún drama de este tipo acompañó el debut de Liam Gallagher en «Unplugged». En el Ayuntamiento de Hull, en el Reino Unido, interpretó éxitos de su carrera en solitario respaldados por los arreglos para cuerdas de la Urban Soul Orchestra. A veces se le unió el guitarrista fundador de Oasis, Bonehead, pasando por amadas canciones de Oasis como «Champagne Supernova», «Some Might Say», y la primera actuación en directo de Liam de «Sad Song» de 1994 «Defitely Maybe».

Aquellos que esperan una reunión de Oasis no necesitan contener la respiración. Liam dijo que su hermano «codicioso» rechazó 130 millones de dólares para reunirse, y recientemente acusó a Noel de intentar cerrar su cuenta de Twitter. Pero ambos hermanos tienen una floreciente carrera en solitario. En enero, Liam publicó un EP en directo, Acoustic Sessions, y a principios de este mes High Flying Birds de Noel Gallagher compartió el EP Blue Moon Rising.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS