LCD Soundsystem lanza nuevo álbum en vivo Electric Lady

LCD Soundsystem ha lanzado su nuevo álbum en vivo, Electric Lady Sessions . Transmite todo el contenido a continuación a través de Apple Music y Spotify.

James Murphy y compañía. pasó una buena parte de los últimos dos años en la carretera apoyando su récord de reunión, el Sueño Americano de 2017 . En algún momento durante ese viaje, se detuvieron en los icónicos estudios Electric Lady de Nueva York para dejar este conjunto de 12 canciones. La mitad de las pistas provienen del último esfuerzo de estudio, incluida la pista del título, «call the police» , «oh, baby» , y la «tonita» ganadora de un Grammy .

VER TAMBIÉN: Weezer Lanza Nuevo Cover Take On Me

Se ofrecen en el LP en vivo los favoritos de los fanáticos y éxitos como «get innocuous», «you wanted a hit» y «home». Terminando la colección es un trío de cubiertas: Chic ‘s ‘I Want Your Love’ , Heaven 17 ‘s ‘(No necesitamos Este) fascista Surco Thang’ , y The Human League ‘s‘Segundos’.

Electric Lady Sessions marca el tercer álbum en vivo de LCD hasta la fecha. Abandonaron London Sessions en 2010, y compartieron The Long Goodbye: LCD Soundsystem Live en el Madison Square Garden en 2014, tres años después de que tocaran lo que fue anunciado como su concierto final. Escucha el último esfuerzo en vivo a continuación, y consigue más vinilo de LCD Soundsystem en ReverbLP .

Electric Lady Sessions Lista de canciones:
01. Segundos (portada de la Liga Humana)
02. sueño americano
03. querías un éxito
04.
séinocuo05. llama a la policía
06. solía
07. tonite
08. home
09. I Want Your Love ( Cubierta elegante)
10. Corte de pelo emocional
11. oh bebé
12. (No necesitamos esto) Fascist Groove Thang (Cubierta Heaven17)

Te gusto el articulo?
[Total: 3 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS