Lauryn Hill, Megan Thee Stallion, Vince Staples y más contribuyen a la banda sonora de Queen & Slim

El próximo mes trae el lanzamiento de Queen & Slim , la nueva película de la productora ganadora del Emmy Lena Waithe y la directora de videos musicales ganadora del Grammy Melina Matsoukas . Descrito como «arte de protesta» que enfrenta el racismo, el thriller sigue a una pareja negra evadiendo a las autoridades, al estilo de Bonnie y Clyde, después de que matan a un oficial de policía en defensa propia.

Ahora, se ha anunciado una banda sonora acompañante, y cuenta con una serie de destacados artistas negros. Ms. Lauryn Hill , Megan Thee Stallion , Lil Baby y Vince Staples contribuyeron al OST de 17 canciones, que saldrá a través de Motown. 6LACK , BJ the Chicago Kid , el miembro de Internet Syd y Bilal también aparecen. Mientras tanto, Dev Hynes, alias Blood Orange , proporcionó el puntaje de la película.

Como vista previa del OST, mira el video de «Collide» de Motown-signee Tiana Major9 y ex Artista del Mes EarthGang. La banda sonora de Queen & Slim llega oficialmente el 15 de noviembre, solo unas semanas antes de que la película se estrene en los cines el 27 de noviembre. La pareja protagonista es interpretada por Daniel Kaluuya ( Get Out ) y Jodie Turner-Smith ( Nightflyers ), mientras que Bokeem Woodbine , Chloe Sevigny , Sturgill Simpson completan el reparto.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS