Lanzamiento de la nueva canción póstuma de DMX «Been to War» con Swizz Beats y French Montana

Una semana después de la muerte del legendario rapero DMX, se ha publicado su primer single póstumo. «Been to War» fue grabado para la serie de Epix Godfather of Harlem y cuenta con la colaboración de Swizz Beatz y French Montana.

El tema se abre con una batería propulsora y sintetizadores oscuros que oscilan expectantes entre dos notas. «He estado en el infierno», gruñe Swizz Beatz mientras DMX pone los acentos. «Vosotros, hijos de puta, intentáis atraparme, y todos vamos a arder en el infierno».

DMX entra rugiendo en la primera estrofa, dispuesto a llenar la canción de violencia y dolor. No lo hagas, crees que me persigues, pero sólo te estoy llevando a un callejón sin salida. La suerte se detiene aquí, con esa jodida 22. Eso que oyes son perdigones, ¡vete a la mierda!». French Montana cierra la pista, y aunque probablemente habría hecho menos bromas baratas sobre la NBA si hubiera sabido que sería el primer single póstumo de DMX, el verso no disminuye la presencia de X. Mira «Been to War» a continuación.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS