Lana Del Rey lanza nuevo sencillo «Chemtrails Over the Country Club»

El fin de semana, Lana Del Rey reveló la lista de canciones y la portada de su próximo álbum, Chemtrails Over the Country Club. Ahora, ha compartido la canción que da título al disco, junto con un vídeo musical apropiadamente retro. También ha confirmado que el álbum saldrá a la venta el 19 de marzo.

«Chemtrails Over the Country Club» es el último adelanto de lo que se puede esperar del séptimo álbum de Del Rey, tras el single «Let Me Love You Like a Woman». Debería ser una de las favoritas de la mayoría de sus fans, ya que en ella Del Rey mezcla su estilo de cantar glamuroso y prolongado con un montón de letras vívidas y románticas. Mira las imágenes de la canción, en las que Del Rey aparece con su patentada máscara facial.

El lanzamiento del single se produce justo un día después de que LDR comenzara 2021 como pasó la mayor parte del año pasado: con el pie en la boca. Esta vez, fue el resultado del orotundo tono de «tengo amigos negros» que adoptó al explicar que, sí, la portada de su álbum Chemtrails efectivamente tiene POC en ella, y sí, son realmente sus amigos. «En 11 años de trabajo siempre he sido extremadamente inclusiva sin siquiera intentarlo», escribió en Instagram, añadiendo,

«Mis mejores amigos son raperos, mis novios han sido raperos. Mis amigos más queridos han sido de todas partes, así que antes de que vuelvas a hacer comentarios sobre un tema WOC/POC, yo no soy la que asalta la capital, estoy literalmente cambiando el mundo poniendo mi vida y mis pensamientos y mi amor sobre la mesa 24 siete. Respetadlo».

Por supuesto, nadie estaba haciendo un «tema WOC/POC» de la portada. En su lugar, Del Rey parecía estar tratando preventivamente de cortar el mismo tipo de críticas que recibió el año pasado después de abogar por la fragilidad de una manera extrañamente racista. El año 2020 también la vio suscitar polémicas por llevar una máscara de malla en la cara y compartir un vídeo de gente saqueando.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS