Lady Gaga estrena nuevo álbum Chromatica

La espera del sexto álbum completo de Lady Gaga, Chromatica, ha terminado finalmente. Transmítelo completo a continuación a través de Apple Music o Spotify.

Chromatica estaba originalmente programado para ser lanzado el 10 de abril, pero fue pospuesto hasta el 29 de mayo debido a la pandemia del coronavirus. Es el primer disco de Gaga desde el LP Joanne de 2017, así como el primer lanzamiento desde que se anotó un Oscar a la mejor canción original de A Star is Born, destacando «Shallow».
El nuevo álbum cuenta con la participación de luminarias de la música pop como Elton John, Ariana Grande y la banda de K-pop BLACKPINK. Tres sencillos fueron revelados en el período previo al lanzamiento de hoy: «Stupid Love», «Sour Heart (con BLACKPINK)», y el bop certificado «Rain On Me (con Grande)», que recientemente nombramos Canción de la Semana.

Gaga y Grande celebraron «Rain on Me» en los medios sociales con un video paródico del Weather Channel, con los dos artistas atrapados en un aguacero. «Este monzón – ¡joder!» dijo Grande, rompiendo el personaje, pero manteniendo su maquillaje perfectamente intacto. «Prefiero estar seco», respondió Gaga, refiriéndose a la letra del single. «Pero al menos estoy viva».

En su artículo de portada para InStyle, Gaga dijo que, a pesar del elemento pop de baile pesado, las canciones de Chromatica vienen de un lugar personal de curación. «Hice esta música, y luego la escuché toda, y contó la historia de mi vida como un tapiz», dijo la megaestrella.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS