La versión de Weezer de «Lithium» de Nirvana hace llorar a Dave Grohl

Ver a Weezer actuar el sábado por la noche realmente hizo llorar a Dave Grohl . Sin embargo, no porque el líder de Foo Fighter se pusiera realmente nostálgico por «The Sweater Song», sino porque Rivers Cuomo y compañía. cubrió el clásico «Litio» de Nirvana .

El sábado por la noche, Weezer estaba tocando en el escenario principal en el Rock in Rio de Brasil justo antes del set principal de Foo Fighters. Cerca del final de su show, Cuomo le dijo a la multitud: «Vamos a cubrir una canción de la antigua banda de Dave Grohl para llevarlo hasta el plato principal en unos minutos». Luego entraron en una versión apropiadamente crujiente de Nevermind cortar.

Cuando Foo Fighters subió al escenario más tarde, Grohl reconoció la portada de Weezer al dedicar «Big Me» a sus compañeros rockeros. «Esta noche voy a dedicar este a Weezer», dijo, tocando los acordes iniciales de la canción. “Estaba detrás del escenario y escuché a Weezer tocar la canción ‘Lithium’. Debo ser honesto, lloré un poco. ¡Yo hice! Extraño tocar esa canción. Lo extraño, así que estoy feliz de escuchar a Weezer tocarlo nuevamente. Así que este sale con el dulce Weezer.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS