La grabación original de Bob Dylan y Johnny Cash desenterrada

La última entrada en la serie Bootleg de Bob Dylan , vol. 15 , está listo para revelar finalmente una de las colaboraciones inéditas más históricas de toda la música. El 1 de noviembre, la colección incluye material de la primera y única sesión de grabación de Dylan y Johnny Cash en febrero de 1969. Hoy, tenemos nuestra primera muestra de esas cintas legendarias con una versión temprana de «Wanted Man».

«Wanted Man» se hizo famoso como la canción de apertura en el LP de San Quintín en vivo de Cash , y unos años más tarde grabaría una versión de estudio adecuada. Sin embargo, Dylan escribió la canción y se la dio a The Man in Black solo una semana antes del show de San Quintín. En esta demo recién descubierta, podemos escuchar a Dylan y Cash, junto con el guitarrista de rockabilly Carl Perkins , tomando su primer crack en la melodía.

Melody no es lo único que Cash olvidó. Después de intercambiar versos, Dylan y Cash se dirigen al coro, durante el cual este último olvida claramente las letras geográficas. Él se ríe y tropieza con las palabras, improvisando en broma lugares como Little Rock, Duluth y, mi favorito personal, Bangor, Maine. Escuchar a los dos compositores icónicos reír juntos de una manera tan relajada y agradable mientras graba lo que se convertirá en una canción histórica es realmente algo único.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS