La gira de reprogramación de Harry Styles con Jenny Lewis para el 2021

Como todo el mundo en la industria de la música, Harry Styles se vio obligado a posponer todas las fechas de sus conciertos de 2020 debido a la pandemia del coronavirus. Mientras el mundo comienza a desplegar sus fases de reapertura, la estrella del pop ha anunciado sus planes de gira reprogramada para 2021.

Con la invitada especial Jenny Lewis, la etapa norteamericana de la antigua gira «Love on Tour» de One Directioner comienza el 14 de agosto de 2021 en Tacoma, Washington. Durante todo el mes de octubre, las paradas incluyen Vancouver, San Diego, Detroit, Filadelfia, Nashville, Raleigh y Cleveland. También hay múltiples espectáculos programados para Los Ángeles, Chicago, Toronto, Nueva York y Atlanta. Todo esto viene en apoyo de su último álbum, Fine Line.

Styles también ha hecho retroceder sus shows de «Harryween Fancy Dress Party» con Orville Peck y Madison Cunningham. La fiesta, que tendrá lugar en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, tendrá lugar el 30 y 31 de octubre del próximo año.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS