La familia de Tom Petty comparte una demostración inédita de You Don’t Know How It Feels

Han pasado casi tres años desde que Tom Petty falleció, pero sigue aquí con nosotros en espíritu y en sonido. Por eso la familia de la leyenda del rock clásico ha decidido compartir una demo inédita de «You Don’t Know How It Feels», el single principal de su álbum Wildflowers de 1994.

Adria Petty estrenó el tema en la estación SiriusXM Tom Petty Radio. Después, dio una entrevista sobre por qué decidieron lanzar la demo. «La familia y la banda están en un alegre proceso de descubrir las sesiones y demos de Wildflowers», dijo en un comunicado. «Queríamos compartir un poco de eso con los fans hoy».

La versión demo de «No sabes cómo se siente» fue grabada en una cinta de 8 pistas, por lo que tiene toda la calidez e intimidad de una grabación de bajo perfil. Para ayudar a darle un poco más de color a esta versión, la familia de Petty recurrió a Ben Brooks y Aaron Hymes para que dirigieran un video musical de acompañamiento. El clip resultante es animado y con la lengua en la mejilla – el tipo exacto de espíritu divertido pero conmovedor que Petty encarnó como artista. Vea el video a continuación.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS