Kylie Minogue anuncia la nueva disco del álbum Say Something

Kylie Minogue se está lanzando a la pista de baile para su próximo álbum de estudio. Titulado «Disco», está previsto que llegue el 6 de noviembre.

El próximo esfuerzo sigue a Golden a partir de 2018 y consiste en un total de 16 nuevas canciones. Una de ellas es el single principal «Say Something», producido por el asociado de hace tiempo Biff Stannard. Como era de esperar, la canción funciona en un puntal brillante de los 70, mientras Minogue lamenta la distancia – tanto física como emocional – entre ella y un ser querido.

«Estamos a un millón de millas de distancia de mil maneras», canta el ganador del Grammy. «El amor es el amor que nunca termina, ¿podemos ser todos como uno de nuevo?» Una melodía bastante oportuna dadas las circunstancias actuales, ¿verdad? Transmítelo a continuación.

La discoteca está disponible para pre-pedir ahora. Todos los componentes visuales del nuevo álbum fueron dirigidos por la propia Minogue en colaboración con la directora creativa y diseñadora gráfica Kate Moross (Jessie Ware, Simian Mobile Disco) y la directora de videos musicales Sophie Muller (Radiohead, Beyoncé).

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS