Korn lanza nueva canción “Can You Hear Me”

Korn ha lanzado una nueva canción llamada «Can You Hear Me» de su próximo álbum, The Nothing . Además de la nueva canción, la banda ha anunciado una serie de podcast que comparte un título con el nuevo LP.

Según un comunicado de prensa, el podcast «cuenta la historia del periodista Matt Singer que viaja al pequeño pueblo de Wellden, Kansas, para investigar la misteriosa desaparición de una adolescente. Pronto descubre que no todo es lo que parece en la comunidad rural y se encuentra yendo a su propio corazón de oscuridad ”.

The Nothing llegará el 13 de septiembre a través de Roadrunner Records. «Can You Hear Me» sigue las canciones lanzadas anteriormente «Cold» y «I’ll Never Find Me», la última de las cuales se encuentra actualmente en el Top 10 de la lista de canciones de Billboard Mainstream Rock Songs. Los pedidos anticipados ya están disponibles.

Korn recientemente concluyó una gira de verano con Alice in Chains. A partir de ahora, la única fecha restante de la banda para 2019 es una aparición principal el 13 de octubre en el festival Aftershock en Sacramento, California.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS