Kings of Leon presenta un nuevo álbum When You See Yourself

Kings of Leon ha presentado su primer álbum en cinco años, When You See Yourself. Puedes escucharlo en streaming a través de Apple Music o Spotify.

Este álbum de 11 canciones es el primero de la banda de Nashville desde WALLS, de 2016. Adelantaron el álbum con tres singles – «The Bandit», «100,000 People» y «Echoing» – pero el aspecto más convincente del proceso de lanzamiento no tuvo nada que ver con el sonido de la música (que es bastante bueno).

A principios de esta semana, el grupo anunció que iba a ser la primera banda en lanzar un álbum entero en forma de NFT – eso es «token no fungible» para los que no lo sepan. Los NFT son esencialmente una criptomoneda para el arte: imágenes, vídeos, música e incluso artículos como entradas para conciertos que se venden en un mercado online como Bitcoin. Además de lanzar When You See Yourself en servicios de streaming y en vinilo, Kings of Leon también ha lanzado al mundo tres tipos diferentes de NFT.

El primero es una especie de paquete de lujo del álbum que viene con ilustraciones especiales, descargas digitales de la música y una copia de vinilo de edición limitada. También han lanzado seis fichas de aspecto único que contienen un elaborado arte visual, que se producirán a lo largo del fin de semana y no se volverán a fabricar nunca más, lo que las hace potencialmente muy valiosas en el mercado de NFT.

Sin embargo, la opción más descabellada de NFT es para los verdaderos KOL-heads del mundo (o al menos los más ricos). El grupo está subastando seis «billetes de oro» que incluyen un montón de privilegios especiales: cuatro asientos en primera fila para cualquier concierto de Kings of Leon de por vida, un conserje para llevarte y traerte del concierto, una reunión con el grupo, acceso a la sala de estar y cuatro bolsas para llevarte a casa al final del concierto con todos los artículos de la mesa de merchandaising.

Te gusto el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS