Katy Perry revela el nuevo álbum Smile

Katy Perry ha anunciado su nuevo álbum Smile. La continuación de Witness 2017 llega el 14 de agosto, y la cantante pop celebra el anuncio compartiendo la canción principal.

Este será el quinto esfuerzo de estudio de KP, y hasta ahora hemos escuchado los sencillos «Daisies», «Harleys in Hawaii», y «Never Really Over». Ya, esta vez se siente diferente. En el transcurso de estos cuatro sencillos, Perry no ha colaborado en absoluto con escritores fantasmas como Max Martin o Dr. Luke. Eso no tiene precedentes para Perry, que entró en escena con una cancioncilla de Martin y Dr. Luke, «I Kissed a Girl». Martin en particular es el colaborador más antiguo y constante de Perry, y juntos escribieron cinco canciones en Teenage Dream, más de la mitad de Prism, y tres sencillos de Witness incluyendo «Bon Appetit» y «Chained to the Rhythm». Aunque su relación con el viejo amigo de Martin, el Dr. Luke, es algo complicada, en última instancia sus razones son las suyas. Con cinco álbumes en una carrera de éxitos, Perry ha elegido diversificarse con nuevos y variados equipos de compositores.

En una declaración, Perry explicó que el corte provenía de un lugar de gran dolor. Dijo: «Escribí esta canción cuando estaba pasando por uno de los períodos más oscuros de mi vida. Cuando la escucho ahora, es un gran recordatorio de que lo logré. Son tres minutos de esperanza energizante».

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS