Katy Perry florece en la nueva canción «Daisies»

Katy Perry ha entrado en el chat con su nueva canción «Daisies». Se dice que es el primer single oficial de su aún no titulado quinto álbum, que será lanzado el 14 de agosto a través de Capitol Records.

Sobre un lecho de flores de guitarra acústica mezclada con electropop, Perry canta un himno a la resistencia y la perseverancia, hablando directamente a aquellos que «dijeron que no iba a ninguna parte… trataron de derribarme». El tema fue producido por The Monsters & Strangerz, conocidos por su trabajo de estudio con Halsey y Zedd.

Aparentemente, Perry también anhela el contacto social tanto como el resto de nosotros, porque se está colando en las fiestas de escucha online de «Daisies». Para coincidir con el estreno del nuevo single, la superestrella del pop anunció que visitaría virtualmente las llamadas de los fans de Zoom; Katy Kats fue animada a enviar sus enlaces y contraseñas de las reuniones de Zoom aquí. Hablando de un nuevo ding de notificación de participante que nunca olvidará.

La artista nominada al Grammy también responderá a las preguntas de los fans y tocará la canción en vivo por primera vez (aunque presumiblemente, desde su casa) el viernes 15 de marzo a las 10:00 am PT en Amazon Live.

En marzo, Perry dejó la canción y el video de «Never Worn White», que también sirvió como anuncio de su embarazo. Perry está esperando su primer hijo con su prometido Orlando Bloom. En Twitter, Perry confirmó recientemente que la pareja está esperando una niña.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS