Kanye West estrena nuevo álbum Jesus Is King

Kanye West finalmente lanzó su nuevo álbum, Jesus is King . Transmítelo completo a continuación a través de Apple Music o Spotify.

Jesus Is King es la continuación de ti , su octavo álbum de estudio que se lanzó el verano pasado. Inicialmente se programó que caería en septiembre, pero ahora está viendo que la luz del día coincide con la película IMAX de Kanye del mismo nombre .

El nuevo LP sin duda está inspirado en la reciente devoción del rapero de Chicago al cristianismo. Según el periodista del New York Times Joe Coscarelli, Jesús es el Rey, según los informes, se centra «casi exclusivamente en la salvación religiosa» y no contiene maldiciones ni de Kanye ni de los colaboradores Ty Dolla $ ign y Pusha-T y No Malice de Clipse .

En total, el álbum abarca 11 pistas con títulos como «Selah», «Follow God», «Closed on Sunday» y «Jesus Is Lord». Junto con Ty Dolla $ sign y Clipse, los colaboradores del álbum incluyen a Kenny G , el músico de gospel Fred Hammond, Ant Clemons y Kanye’s Sunday Service Choir.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS