Kamaiyah anuncia Got It Made

Kamaiyah ha anunciado Got It Made, la continuación de su cinta de mezclas 2017 Antes de que me despierte. Anticipándose a la fecha de lanzamiento del 21 de febrero, también ha compartido el nuevo single «Set It Up», con Trina.

El MC de Oakland reveló el trabajo artístico de Got It Made en Instagram anoche, junto con una nota que dice, «la espera ha terminado, vamos a subir y este mutha fucka slap». Por lo que hemos oído, está evitando las melodías de ensueño de Antes de que me despierte por un sonido mucho más duro.

Su anterior single «Still I Am» era un pavoneo a través de una línea de bajo de melaza negra, y ahora «Set It Up» es un golpeador de venganza. Kamaiyah promete «gastar un estante por cada perra que ha estado enviando mensajes de texto», y eso es sólo para empezar. «Sus tarjetas, Imma las gasta / Imma raja sus neumáticos y rompe todas sus ventanas.» Su objetivo es la aniquilación fiscal.

En «Set It Up», a Kamaiyah se le une el veterano rapero Trina. Se desliza en el bolsillo del ritmo, terminando una serie de líneas con la palabra «chico» sólo para abofetear las sílabas en la cara del chico. Con los contagiosos aplausos de las manos y la producción de crips de Kenny Produced It y DJ Banks, la venganza rara vez ha sonado tan fría. Hazlo fluir abajo.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS