Justin Bieber comparte una nueva canción

A principios de este mes, Justin Bieber se asoció con el dúo de country Dan + Shay para un nuevo sencillo titulado «10,000 Hours» . La estrella del pop mundial y el padre rico del gato ahora están cambiando de marcha esta semana con una … canción de rap.

Bieber compartió parte de la canción, que riffs en «Many Men» de 50 Cent , a través de una serie de clips de historias de Instagram la noche del jueves. Líricamente, el rap toca a los enemigos que intentan derribarlo, a su esposa, Hailey Baldwin , y a su salud mental.

El cantante de 25 años ha hablado abiertamente sobre sus batallas con la salud mental, y en «Many Men», habla más sobre sus tratamientos para la depresión. «Me pusieron medicamentos / Nunca pensé que mi depresión dependería de eso / Lo he estado enviando, yendo duro / Corriendo con adrenalina».

Bieber no tiene la intención de lanzar oficialmente esta nueva canción de rap, al menos no como parte de un álbum completo, pero lo considera bastante «ajustado». Maynard James Keenan de Tool probablemente no está de acuerdo . Escúchalo por ti mismo a continuación, luego compáralo con la versión de los años 50.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS