Julien Baker comparte dos nuevas canciones «Red Door» y «Conversation Piece»

Entre boygenius y su reciente trabajo con The National , hemos escuchado muchos de los grandes Julien Baker últimamente. Aun así, han pasado dos años desde su LP Turn Out the Lights , y desde entonces no hemos escuchado una sola oferta. Eso cambió este pasado Record Store Day cuando lanzó una edición limitada de 7 pulgadas; ahora, ella comparte las dos pistas de ese vinilo, «Red Door» y «Conversation Piece», en línea.

Como se puede esperar, las dos canciones son tan exuberantes y conmovedoras como cualquier otra cosa que Julien Baker haya publicado antes. La «puerta roja» crea una atmósfera visceral con sus tambores en auge y su destreza hábil. «Doble las rodillas, pinte el concreto / El color de mis sangrantes nudillos / Sacando astillas de la puerta de la capilla», canta Baker.

«Conversation Piece», mientras tanto, es un poco más meditativo, el desplume de Baker retumbando sobre sí mismo. Los violines bailan entre la percusión de tapping mientras la cantautora contempla si podría «Regresar como cualquier otra persona, una mejor versión de mí mismo / Una monstruosidad disfrazada» para corregir los errores que cometió en una relación.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS