John Mayer trasciende el espacio y el tiempo en la nueva canción «Carry Me Away»

John Mayer ha compartido una nueva canción alegre llamada «Carry Me Away».

«Carry Me Away» parece ser un single independiente. Reproduce percusiones estrepitosas y una ligereza alegre debido a la estructura en capas pero despojada de la canción. La letra puede ser simple, pero a su vez ofrece a los oyentes la oportunidad de perderse a tiempo y poner los pies en alto. Mayer ciertamente parece que lo es. Tal vez eso es una ventaja de volverse sobrio ? Entre este nuevo sencillo y el anteriormente lanzado «I Guess I Just Feel Like» , parece que le encanta la alegría pausada de desacelerar últimamente.

En el video musical que acompaña a «Carry Me Away», se puede ver a Mayer acurrucado con un perro viejo y haciendo bromas mientras crea la canción en un estudio. Es una imagen de mezcolanza que juega con el sentimiento acogedor de la canción, al tiempo que muestra su sentido del humor. Compruébalo a continuación.

Mayer merece algo de tiempo para relajarse dada la cantidad de shows que ha estado tocando últimamente, y porque supuestamente ya no es un idiota . Con frecuentes giras de Dead & Company , así como excursiones en solitario, ciertamente ha estado ocupado en el camino. Todavía hay tiempo para ver el ícono de la guitarra en el camino, ya que le quedan algunos shows en solitario antes de la gira de Dead & Company este otoño .

Te gusto el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS