John Mayer comparte nueva canción «Last Train Home»

John Mayer ha lanzado «Last Train Home», su nueva canción con Maren Morris. Llega con un vídeo musical de acompañamiento y es el último avance de su próximo octavo álbum de estudio, Sob Rock, que saldrá a la venta el 16 de julio a través de Columbia Records.

«Last Train Home» es un tema de rock suave que encajaría perfectamente en una lista de reproducción de pop-rock de los 90. Con coros en el estribillo, el tema con teclado muestra las habilidades de Mayer para tocar la guitarra con un riff pegadizo. Morris se une a él al final de la canción, aportando su voz en la parte final.

Aunque «Last Train Home» es el primer sencillo que Mayer ha lanzado desde que anunció Sob Rock a principios de esta semana, anteriormente compartió tres canciones del álbum. Los temas se remontan a 2018 e incluyen «New Light», «I Guess I Just Feel Like» y «Carry Me Away».

Además de «Last Train Home», Mayer desveló el tracklist de Sob Rock, que puedes consultar a continuación. También reveló que la continuación de The Search for Everything, de 2017, se grabó en los estudios Henson de Los Ángeles con el múltiple ganador del Grammy Don Was.

Este verano, Mayer volverá a la carretera como parte del supergrupo de Grateful Dead & Company. La gira de 31 fechas comienza el 16 de agosto e incluye paradas de varias noches en el Wrigley Field y en el Fiddler’s Green Amphitheater de Colorado.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS