John Legend

John Legend se une a la justicia social en la nueva canción «Preach»

John Legend ha lanzado hoy una nueva y poderosa canción titulada «Predicar». Lanzado a través de Columbia Records, la pista resalta la diferencia entre esperar y rezar por un cambio social y trabajar realmente para que ese cambio ocurra.

VER TAMBIÉN: La Canción “For Real”, Inédita De Tom Petty

Después de abordar el estado de cosas «roto» y «trágico» en este país, el ganador de EGOT más joven de todos los tiempos , no puedo ver su uso llorando / si no estoy tratando de hacer el cambio que quiero ver «Más tarde, en el coro de la canción, la leyenda reitera este punto, repitiendo:» No puedo sentarme y esperar / no puedo simplemente sentarme y orar / que puedo encontrar un amor / cuando todo lo que veo es dolor … y aunque Yo creo / no puedo simplemente predicar «.

El nuevo single viene acompañado de un video musical que refleja el sesgo racial entre los agentes de policía, los tiroteos en las escuelas y el estado de la frontera sur de Estados Unidos. Dirigido por Dominique DeLeon, y dirigido a parecerse a una secuencia de sueños, está protagonizado por Legend a medida que «viaja» a varios lugares de la tragedia en los EE. UU., Como la frontera entre EE. UU. Y México. El clip concluye con una escena impactante que exige mejores relaciones entre la policía y las comunidades a las que sirve.

Te gusto el articulo?
[Total: 3 Average: 5]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS