Jimmy Eat World acompañado por la mejor costera Bethany Cosentino en «Call to Love» de Crooked Fingers

El mes pasado, Jimmy Eat World participó en una actuación en directo para Stinkweeds Records para conmemorar lo que habría sido el Record Store Day. Después de que el cantante Jim Adkins tocara una selección de clásicos judíos («Just Watch the Fireworks», «A Sunday», «Get Right»), el baterista de la banda, Zach Lind, y Bethany Cosentino, de Best Coast, se unieron a él para interpretar una versión de «Call to Love» de Crooked Fingers. Hoy, la RCA ha lanzado oficialmente la colaboración, y puedes verla en streaming a continuación.

«Pensé en aprovechar el hecho de que esto no es en vivo, e invitar a otras personas a tocar conmigo», dijo Adkins durante la transmisión en vivo original. «Reconocerán a Zach, nuestro baterista de Jimmy Eat World… y también le he pedido a Bethany de Best Coast que cante con nosotros. Esta es una canción de un compositor que me gusta mucho, Eric Bachmann, y su proyecto Crooked Fingers».

A continuación puedes escuchar a Jimmy Eat World y Cosentino cubriendo «Call to Love», junto con el vídeo casero que crearon para el livestream de Stinkweeds. Por debajo de todo eso, revisa la actuación completa de Adkins en «RSD».

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS