Jeremy Gara de Arcade Fire anuncia el álbum en solitario Passerine Finale, «Wraith»

Jeremy Gara, baterista de Arcade Fire, ha anunciado su segundo álbum en solitario, Passerine Finale. Llega el 11 de septiembre a través de Invada Records, y ha proporcionado un adelanto con el nuevo single «Wraith».

Gara hizo su debut en solitario con 2016’s Limn. Es un trabajo de expresionismo abstracto, y cada canción no es tanto una canción como un paisaje sonoro – un estado de ánimo singular que perdura y se ondula, transformándose ocasionalmente en algo nuevo. A juzgar por los «espectros», Gara busca continuar estas exploraciones en Passerine Finale.

«Wraith» suena como si entrara en una niebla fría, mientras los sintetizadores helados le lavan el oído. Gara toca notas largas y zumbantes, y la forma en que las hace entrar y salir se oscurece cuando una idea termina y otra comienza. El efecto es a la vez calmante y desorientador; los «espectros» parecen aguantar mucho tiempo, y se mueven cuando no se mira.

Compuesto y grabado durante los últimos tres años, Passerine Finale fue dominado por Helge Sten. Gara creó todo el arte asociado, incluyendo la fotografía deformada de la portada del disco, y el parpadeo de la luz que sirve como visual para los «Wraith». Echa un vistazo a ambos, así como a la lista de seguimiento, abajo.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS