JAY-Z y Pharrell forman un equipo para un nueva canción «Entrepreneur».

JAY-Z y Pharrell Williams son dos de los hombres de negocios más exitosos de toda la música, así que es apropiado que su nueva colaboración se llame «Entrepreneur». Como parte de una nueva portada de TIME, el tema encuentra a los dos artistas abogando por una revolución de igualdad en todos los niveles del sueño americano.

«La intención de la canción era que se tratara de lo difícil que es ser empresario en nuestro país para empezar», dijo Pharrell a TIME. «Especialmente como alguien de color, hay muchas desventajas sistémicas y bloqueos intencionados. ¿Cómo se puede iniciar un incendio, o incluso la esperanza de una brasa para iniciar un incendio, cuando se está empezando en desventaja en cuanto a la atención de la salud, la educación y la representación?»
En la canción, Pharrell dice: «Gravedad en el hombre negro/ Con todo en su espalda y/ Su familia y pasión/ Si las puertas no están cerradas tienes que soltarlas».

JAY-Z llega con sus propios bares alentando el apoyo a los negocios de los negros, mientras que el CEO de Twitter, Jack Dorsey: «Twitter negro, ¿qué es eso? Cuando a Jack le pagan, ¿lo haces? Por cada Gucci, apoya a dos FUBU».

Mientras tanto, el video que lo acompaña presenta apariciones de prominentes empresarios negros, incluyendo a Issa Rae, Nipsey Hussle, Tyler el Creador, y más

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS