Jarvis Cocker anuncia el álbum complementario de The French Dispatch de Wes Anderson

El líder de Pulp, Jarvis Cocker, ha anunciado un álbum de versiones de pop francés titulado CHANSONS d’ENNUI, que acompañará a la próxima película de Wes Anderson, The French Dispatch. Saldrá a la venta el 22 de octubre, coincidiendo con el estreno de la película en todo el mundo.

En un comunicado, Cocker explicó que el álbum está acreditado en realidad a un cantante de pop ficticio en la película llamado Tip-Top. «A JARV IS… se le pidió que grabara una versión de ‘Aline’ (originalmente un éxito en los años 60 para la estrella pop francesa no ficticia Christophe) bajo la apariencia de Tip Top», escribió en Instagram. «Puede que la hayas escuchado en el tráiler de la película. Una cosa llevó a la otra & ahora hay todo un álbum de Tip Top Les Chansons d’Ennui».

Y añadió: «Habiendo crecido con un profundo amor por el pop francés, esto era un sueño hecho realidad para mí: Puedo cantar las canciones que hicieron famosas artistas como Gainsbourg, Brigitte Fontaine, Françoise Hardy o Jacques Dutronc, además de hacer un dúo en «Paroles,Paroles» con Laetitia Sadier. Après moi, la déluge».

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS